sábado, 11 de octubre de 2008


Para vos Bombero Frustrado

11.10.08 "NOTICIA FRESCA"

Vecinos de TORCUATO que limitan con el partido de MALVINAS ARGENTINAS estarían haciendo reuniones vecinales para entregar un petitorio ante quien corresponda para que BOMBEROS de TORCUATO vuelva hacer Dto. de PACHECO y se ubique en un lugar mas estrategico para los siniestros u accidentes. Esto surgió dado a los incumplimientos del servicio a la comunidad torcuatense.

11.10.08 "CONTESTACION al Sr. ROSALES HCD de PACHECO"

Estimado Sr. ROSALES:
Le contesto a razón del mail que me envió a mi correo, esto no lo hago del anonimato porque hay bomberos del Central y Dto. que saben quien soy, pero eso no importa, lo valioso es que de este anonimato se sabe de los ingresos de la HCD de los Bomberos de Gral. Pacheco, aparte la compra de la famosas unidad Mercedez ya tendría que estar hace 4 años, ya que la prometieron en la Presidencia del Sr. GONZALEZ que ud. formaba parte de esa Comisión? y simplemente compraron una unidad de traslado, ah en la ultima cena de camaradería que se realizo el 2 de Junio DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO también se prometió una Unidad Americana, donde esta? y no quiero seguir nombrando promesas falsas.
A lo del respeto yo puedo respetar a mi jefe y obedecer directivas u ordenes de él pero no de Ud. y deje de hacerse el bombero e interferir en nuestra labor dedioquese a la comisión y a cumplir con las promesas incumplidas.
Todo esto va hacia Uds. no a mi JEFE que lo respeto desde hace 8 años, no a Ud. que es un bombero frustrado