domingo, 12 de octubre de 2008

12.10.08 "ESTIMADO Sr. ROSALES"

Estimado Sr. ROSALES:
Me pregunto? Si lo que publico no es cierto por que las amenazas?, los 70.000 del subsidio no fue culpa del PRESIDENTE sino de toda la COMISIÓN en GRAL. no diga que se tuvieron que hacerce cargo como si fuesen heroes. El tema de la Unidad de primer intervención no hable y le vuelvo a reiterar tendria que estar hace 4 años, esta autobomba mercedez vienen diciendo que llegaba en Julio, ahora dice Noviembre y en Noviembre que va a decir? Al margen vendieron el 13 para esta compra? Y ahora venden el 12? que unidad de primera intervención le van a dar al Dto.? No se olvide que le prometieron el 12!!! y que le compraban una unidad Americana? La gente de Rojas se va a enojar y no quiero pensar de los Comerciantes y mire que a Ud. no lo quieren.
Le aclaro, no soy politico ni estoy en la politica por que no me va, sino seria como Ud., no soy alcaucil, ni perejil y yo transito la vereda de mi CUARTEL por que soy un BOMBERO VOLUNTARIO de CORAZON no un integrante de HCD que roba.
Por ultimo le vuelvo a decir deje de intrometerse en nuestra labor y dediquese a cumplir promesas incumplidas..........................

No hay comentarios: