martes, 14 de octubre de 2008

14.10.08 Contestacion a los comentario

Estimado Visitadores:
A todos les aclaro que este blog va encontra de la COMISION, va en realidad va dirijidad a uno solo que quien se hizo cargo y me amenazo, no mis camaradas que comparto comidas, intervenciones e injusticias.
Bomberos yo los escucho y me da rabia porque fueros Uds. los que me influensiaron de Asp. a Bro. que esta COMISION nos robaba y hoy harto de escuchar promesas desde junio por la Autobomba nueva y no se cumple. Ademas a uds. mis dos 2 Ofic. no comenten que lo van a cagar a piña al del blog por que Uds. no estan limpios Uno traicio al jefe con Torcuato y el Otro hizo intervenir el Cuartel y poner en dispònobilidad al Jefe.
Les vuelvo a decir tengo los huevos bien puestos y vos ROSALES sabes que te voy hacer frente a donde sea..........

No hay comentarios: